Fundación Casa Casero
  • Modo de uso:

    El Programa Participativo ha sido creado con la intención de que cada vez más personas fijen sus mensajes de experiencias positivas. De este modo, cuantas más personas participen del programa y nos manden sus experiencias SIEMPRE POSITIVAS mayor será la posibilidad de que podamos aprender los unos de los otros. Ten en cuenta que tu experiencia, podrá ser leída por todos los usuarios y tal vez, sirvas de ejemplo para otras muchas personas.

    Si quieres escribir alguna de tus experiencias, debes tener en cuenta que la finalidad del programa es desarrollar el pensamiento positivo. Por lo tanto, todas las experiencias serán respetadas, sin entrar en descalificaciones, críticas, discusiones,...

    Para desarrollar el programa participativo, la Fundación pone a disposición del participante un espacio de 30KB semanales en su web. Si este espacio no fuera suficiente para todo el contenido de su texto, podrá continuarlo en semanas posteriores, indicando al final del texto la palabra: CONTINUARÁ...

    Los textos insertados se seleccionarán por su contenido positivista y serán expuestos a la semana siguiente en la página web de la fundación, guardándose en soporte informático. Además, serán catalogados según la temática de sus contenidos y, si el participante lo desea, se reflejarán el nombre del autor.

    Finalmente decir que, como nuestra intención es lograr la participación del mayor número de personas posibles, podréis escribir vuestras experiencias en la lengua con la que os sintáis más cómodos (a elegir entre estas cuatro: Castellano, Catalán, Inglés o Francés ).

  • Ventajas:

    Son muchas las ventajas que logrará el participante en este programa, ya que todo lo que vaya a conocer de otro será positivo, al igual que lo suyo. Percibirá claramente que está participando en algo nuevo, de forma personalizada, con autonomía responsable y libertad para elegir la temática (trabajo, familia, colegio, anécdotas...).

  • Esencia:

    La esencia será poner en circulación un cúmulo de experiencias positivas, entrando en un círculo constante de enriquecimiento personal, de armonía con la naturaleza, de nuevas y diferentes formas de ver la vida.

    Para poder acceder al programa participativo tendrás que aceptar las condiciones de uso establecidas por la Fundación Casa Casero, que aparecerán con el nombre de "cesión de derechos" y rellenar la ficha de "Nuevo participante"

Fundación Casa Casero. C Juneda 25, 3º. 25001-Lleida (España). CIF:G25514837